Tardé mucho tiempo en llegar a saber cómo funciona la Sanación Reconectiva. Solamente sabía y sentía que esta existía y que de alguna manera cambiaba la vida.
Aunque a la Sanación Reconectiva la llamamos “sanación”, no podemos decir que se trata de un tipo de sanación convencional como las que todos conocemos. No es un método, terapia ni una técnica porque no afecta a los síntomas sino a las causas.
¿Es una energía? ¿Frecuencia? ¿Qué es lo que puede causar cuando permitimos que influya en nosotros?
Todos los créditos se los debemos al descubridor de la Sanación Reconectiva quien es Dr.Eric Pearl de Los Ángeles. Toda su historia y cómo empezó a ayudar con la Sanación Reconectiva puede leerse en su libro “La Reconexión, Sana a otros, sánate a ti mismo”.
La Sanación Reconectiva contiene energía, luz e información. Corresponde a las frecuencias 333.
Cuando estas energías actúan sobre una persona, causan unos cambios importantes en su vida. La energía influye en muchos niveles. Esto significa que puede ayudaros no solamente con problemas físicos sino también con los psíquicos, emocionales y mentales. Los estudios científicos comprobaron que estas frecuencias pueden cambiar nuestro ADN.
En general se puede decir que la Sanación Reconectiva induce a la persona a un estado en sí mismo de balance, harmonía e integridad. Después de unirse con estas frecuencias complejas el resultado es un estado óptimo de nuestro ser.
En el caso de la Sanación Reconectiva se aconsejan 3 sesiones (dentro de los 10 días). Siempre depende de la sensación del cliente.
Prefiero facilitar estas frecuencias de manera personal pero también es posible hacer las sesiones a distancia.
Más información puede encontrarla en el apartado “La ciencia y Sanación Reconectiva”y “Preguntas y respuestas frecuentes. También pueden visitar la página web de Dr. Eric Pearl www.TheReconnection.com.